22 de septiembre de 2017

A veces volver a los inicios es la solución para regenerarse por fuera y por dentro. Que dificil es mirar una hoja en blanco, sentir como revolotean y gritan sentimientos dentro de mi  cabeza pero que falten palabras para plasmar. Volver nunca es fácil, siempre tiene su complejidad pero habrá que intentarlo.

En verdad las vidas fáciles solo existen en pantallas hipócritas que nos hacen vivir en una vida que realmente no es la nuestra. Pero que no sea fácil no significa que no tenga cosas que valgan la pena, probablemente haya más de las que seamos capaces de ver por culpa de esas gafas enormes y negras que nos tapan los ojos.

No digo que no debamos saborear los sentimientos negativos, realmente creo que hay que sentirlos para seguir adelante, pero siempre que los dejemos a un lado tarde o temprano. Últimamente mis gafas negras son demasiado opacas y demasiado grandes, pero aun con todo todavía veo cosas.

Veo personas. Te veo a ti. ¿Qué decir que no sepas? He pasado de expresar mejor con abrazos y besos que con mis palabras. Muchas veces me faltan las palabras, pero jamás te faltará ni mi amor ni mi cariño. Se que no estoy siendo fácil y pretendo cambiar eso, pero al menos mientras tanto seguire esforzandome por hacerte la persona mas feliz del mundo.

No hay comentarios: