6 de mayo de 2017

Palabras afiladas

Esa eterna frase que me persigue noche tras noche.

Esa frase que me persigue noche tras noche haciéndome llorar y haciéndome creer que soy la peor persona que puede estar a tu lado. Sé que mis nervios y mis formas no son nunca las más adecuadas. Sé que nunca estoy ni estaré a tu altura. Sé que nunca actuare como quieres que lo haga. De verdad que se todas esas cosas y más.

Pero también sé que una persona que no te entiende no te espera todas las noches que puede, este o no en riesgo su salud.

También sé que alguien que no te entiende, no te respondería en mitad de la noche a tus mensajes en un intento de no preocuparse tanto.

También sé que alguien que no se preocupa no madruga siempre que puede para saber que has llegado bien a casa al salir de trabajar.

También sé que alguien que no te entiende no te arropa a  cada hora mientras duermes en su cama para quitarte las posibles pesadillas.

De verdad que si se que aunque nunca este a  tu altura ni a tus circunstancias, hay algunas veces que no merezco que se me diga que no entiendo que estés trabajando… y hoy era una de esas veces. Hoy era una de esas veces que descargo mi rabia contra objetos, contra personas, contra mi… hoy era una de esas veces.


Esa eterna frase que me persigue noche tras noche.

No hay comentarios: