26 de marzo de 2017

Yo, tú, nosotros

Cuando mis sombras me superan, te superan, nos superan.

Cuando al final siempre me dejo llevar por lo que no debo y te hago daño, me hago daño, nos hago daño. 

Cuando todo es más difícil de lo que pensaba y por mucho que me esfuerce no sale como quiero y entonces me enfado, te enfadas, nos enfadamos.

Cuando intento mejorar pero no lo consigo y entonces me desespero, te desesperas, nos desesperamos.

Cuando no me dejo ayudar y entonces me desespero, te desesperas, nos desesperamos.

Cuando miles de pensamientos me aturullan pero no puedo callarlos y entonces cometo un error, cometes un error, cometemos un error.

Cuando no me doy cuenta y entonces todo me supera, todo te supera, todo nos supera.

Cuando intento hacerlo bien pero no sé cómo hacerlo y entonces me pongo mal, te pones mal, nos ponemos mal.

Miremos cómo miremos las cosas, todas nacen de mí, surgen de mí… y entonces todas te hacen daño a ti, te entristecen a ti… y entonces te perderé. Ese día llegará cuando menos me lo espere, cuando tu no puedas más, cuando tú te canses de estar así y decidas que la felicidad no es lo que tienes a mi lado… y ese día me reprochare como hago en estos momentos todo lo que no soy y quiero ser. Sé que te desespero mil y una veces, sé que no soy en muchos momentos lo que debería ser para que tú estés feliz… de verdad que lo sé. Pero no descubro que me pasa, no descubro como salir de una vez por todas de entre las sombras, no descubro como parar mis bucles infinitos que muchas veces no expreso.

De verdad que no descubro las formas ni las respuestas que necesito, que necesitas, que necesitamos…

Y lo siento tanto, que se me encoge el corazón de solo pensar que durante un segundo… has llorado o sufrido por mi culpa.


Te quiero

No hay comentarios: