22 de marzo de 2017

Diferentes

Se que en estos momentos piensas que no me convienes y que tu forma de ser es dañina para mi. No, mi vida, no. Jamás olvides que eres la persona que me hace querer crecer y mejorar, la que me recuerda día a día que no debo dejar de luchar por mis sueños y que jamás deje de ser feliz. Eras tú, eres tú y serás tú esa persona que está a mi lado para la bueno y lo malo... como yo para tí.

En estos momentos cuando mi enfado se va diluyendo poco a poco, me doy cuenta de las miles de veces que olvido que para lo bueno y malo somos personas muy diferentes para expresarnos, y que eso por encima de todo no quiero ni debe cambiar. No quiero que cambie porque te quiero como eres, aunque muchas veces mi impulsividad me haga olvidar estas diferencias... diferencias que nos hacen más fuertes ante cualquier situación y que aunque tú lo pienses, no me hacen daño.

¿Yo confio en ti y tú en mi verdad?
¿Yo te quiero y me quieres verdad?

Pues eso es lo más importante, y que ambos tenemos claro que queremos estar el uno al lado del otro y compartir nuestro tiempo juntos, eligiendonos cada día. Gracias por volar a mi lado. Te amo

No hay comentarios: