23 de abril de 2016

Se muchas cosas

Se que muchas veces es complicado entenderme, que tengo reacciones exageradas y que no debería tener.

Se que parezco un volcán cuando me enfado y
que soy mas cabezota de lo que probablemente reconozca.

Se que me preocupo demasiado por todo y que no paro de darle vueltas a todo.
Se que si no tengo controladas algunas cosas me agobio y puedo resultar pesada.

Se que soy muy muy muy muy sensible y que sin yo quererlo me afectan las cosas,
a veces más de lo que deberían.

Se que tengo inseguridades y que aunque me has demostrado que eres diferente,
a veces sigo teniendo miedo.

Se que a veces necesito más de lo que debería necesitar.

Se qué muchas veces debo repetirme que estás ocupado para no llenarte a mensajes,
pero se que lo intento siempre.

Se que debo mejorar estas y mil cosas más, pero también se que te quiero.

También se que aunque me cueste explicarte mis miedos, se que debo y quiero hacerlo.
También se que has cambiado mi mundo.

También se que me encanta llenarte las redes sociales de moñerias, simplemente porque soy asi.

Tambien se que me encanta verte competir, que me mires cuando acabes y poder tranquilizarte si lo necesitas.

También se que me encanta cuando intentas entender los Scouts o cuando vienes a buscarme.

También se que necesitas tiempo para pensar en frió y hablar las cosas, aunque yo lo quiera en el ahora he descubierto que en frio se hablar mejor.

También he descubierto que esa horchata que tienes en las venas es un buen tranquilizante para las mias, aunque todavía se me haga raro.

También se que me haces querer ser mejor persona, aunque a veces parezca que no quiero mejorar. también se que eres sensible, incluso a veces más que yo y no me doy cuenta de que necesitas tiempo para las cosas.

También se que me pone todavía nerviosa cuando me miras fijamente y sonries embobado.

También se que seguimos estando locos, pero que como dije desde el primer día, me gusta estar loca si estoy a tu lado.

También se que nos quedan muchas cosas por delante, podrán ser buenas o malas, pero no me importa mientras sienta tu mano cogiendo la mía...y yo cogiendo la tuya.

Se que te quiero en mi presente y en mi futuro. 

No hay comentarios: