10 de septiembre de 2015

You are my person, you will always be my person

"You are my person, you will always be my person"

Esa era tu manera de hacerme sentir mejor en un momento en que mi reacción fue cerrarme en banda al mundo exterior, no quería nada de nadie, pero tú te colaste de nuevo por mi ventana como aquella vez.

Tú de entre todas las personas logras que
me olvide del mundo con solo mirarte a los ojos.
Tú de entre todas las personas haces que los problemas,
sean un poco más pequeños solo por saltarlos teniéndote a mi lado.
Como diría Alboran "Tú y solamente tú".
Gran frase para gran persona.

Ninguna palabra puede agradecerte lo que sin darte cuenta hacer por mi cada día, poco a poco y sin prisa. Sigue siendo una locura, necesito tu piel a cada instante, solo acariciarte la cara o darte la mano son mis placeres más mundanos, besarte una y otra vez mi mayor vicio. Cada día los sentimientos más a flor de piel, más intensos, más bonitos, más nuestros.

¿Qué te hago? ¿Qué me haces? Ni lo se ni quiero saberlo, la vida contigo de la mano es más bonita y eso no quiero que cambie. Cualquier verbo suena mejor si es contigo, cualquier problema pasa de negro a un gris más clarito, las alegrías...son mucho más alegrías, cualquier momento es bueno para decirte lo mucho que me encantas, lo mucho que me importas, lo mucho que te adoro...y más palabras que aunque mi mente y corazón quieran pronunciarlas, seria una locura...eso si, nuestra locura.

No hay comentarios: