24 de agosto de 2015

Nuestra locura

Definitivamente esto es una locura.
Definitivamente es mi locura.
Definitivamente es nuestra locura.
Definitivamente me encanta nuestra locura.

Esa es la palabra que me viene a la mente cuando pienso en todo lo que nos está pasando.
¿Qué nos está pasando?
¿Qué nos está pasando que ninguno de los dos lo entiende?
¿Qué me has hecho? ¿Qué te hice?
No obtengo respuestas, creo que en realidad ya no me importan.


Mi mente solo cuenta los días que quedan para tenerte frente a mi.
Mi mente solo se imagina miles y miles de posibles situaciones,
pero siempre son interrumpidas por el miedo a que me veas y todo se desvanezca.

Mi rostro solo tienen sonrisas pintadas últimamente al pensar todos esos planes futuros que no dejamos de apuntar en nuestra lista, nunca fue una lista cualquiera...era y es nuestra lista.
Esa es otra cosa que no deja de sorprenderme:
planes y planes de futuro, deberían asustarme pero no, me ilusionan.

Definitivamente esto es una locura.
Definitivamente es mi locura.
Definitivamente es nuestra locura.
Definitivamente me encanta nuestra locura.

No hay comentarios: