19 de agosto de 2015

Aquí estás

Pocas veces me han dicho cosas así, y siempre la misma persona. No creía posible la posibilidad (valga la redundancia) de que alguien pudiera volver a decirme palabras similares. Pero lo hicieron, pero lo hiciste. Aún no se muy bien como he logrado estar tan lejos y a la vez tan cerca de alguien, se escapa a mi entendimiento. Pero contigo hasta una contradicción tan amarga es posible.

Mentiría si dijera que tengo respuestas para tus preguntas, no las tengo ni para las mías...pero tengo la corazonada de que esas respuestas las podemos encontrar juntos. Como siempre, con ayuda del deseado y odiado tiempo. Intento plasmar lo que siento ahora mismo, pero con mis tímidas palabras surjen lágrimas. Lagrimas de sorpresa, alegría, miedo, ilusión...lágrimas con sabor a todo lo que llevo dentro pero que tú logras que saque hacia afuera.

Cuando di contigo, no pensé que pudiera haber una mínima posibilidad de alcanzar aquello que en los últimos dos años, herida tras herida...no logré encontrar.

En cambio, aquí estás, sacando a relucir de nuevo mis ilusiones.
Aquí estás cada día más cerca sin poderlo evitar.
Aquí estás logrando que pueda creer que por una vez las cosas pueden llegar a ser distintas.

Aquí estás.

No hay comentarios: