17 de agosto de 2015

Abrumada

Demasiadas veces dije que sentí miedo
Demasiadas veces me tire al vació sin mirar
Demasiadas veces me repito que una y no más
Demasiadas veces me vuelve a pasar.
Demasiadas veces me dejo ganar por los sentimientos.
Demasiadas veces me tengo que coser el corazón


Me propuse cerrarme al mundo cuando aún no me conocías,
me dije a mi misma todas y cada una de las noches de Portugal
que era mi momento que nadie entraría en mi burbuja de cristal.
¿Para qué? Ya me sabía los finales de las historias
y la verdad no me sentía con ganas de sentirme así de nuevo.

Pero no lo logré.
Alguien casi sin darme cuenta entro por esa ventana que no debí cerrar.
Entraste y te tengo aquí sentado.
En frente de mis ojos
Mirándome expectante

Estoy cerca y a la vez lejos, muchas veces te das cuenta de ello.
No es algo premeditado el alejarme o poner una barrera ante mi,
es el reflejo, es el miedo a lo desconocido,
es el hecho de que estás más cerca de lo que me imaginaba...
teniendo en cuenta que no te he visto cara a cara.

Muchas veces pienso que ves a través de mi pero no lo entiendo...
Y me abruma
Y me encanta
Y me desconcierta
Y me asusta

Y me vuelve a encantar.

No hay comentarios: