29 de junio de 2015

Demasiados sentimientos empañan en lágrimas mis ojos. No creo que quieras saberlos, o eso pareces estar demostrando. Me pregunto de que me servirá todas esas cosas buenas que dicen de mi, si a la hora de la verdad ninguno parece llegar a valorarlo.

Puede parecer una tontería, pero no lo es. Da coraje, rabia y te acabas enfadando con el mundo y aislándote. No es la mejor forma, pero es la que menos duele.

Porque lo siento por tener sentimientos y no ser fría cual piedra, pero soy así. No debería disculparme. En todo caso conmigo misma, por no ser capaz de darme cuenta de que merezco más de lo que he recibido. Siempre digo que el tiempo es la clave, probablemente se me pase esta sensación con ese tiempo.Tanto si es así como si no lo es, no me busqueis si no me vas a valorar...bueno en realidad no dejaré que me encontreís.

No hay comentarios: