13 de marzo de 2015

Luces

No se si sera porque es la primera vez
que tengo tantas cosas en común con alguien,
si sera por como me mira mas allá de lo que me podía esperar,
si sera por esa paciencia que tiene conmigo a cada paso que damos...
pero habiéndome conocido en esos momentos
de tormenta en los que me encontraba,
logro no solo que confié en el,
sino que vuelva a ser esa persona que se ilusiona
y lo da todo sin importar lo que pueda pasar.

Y ese era una batalla que empece a dar por perdida
al ver que poco a poco me iba convirtiendo en
un bloque de hielo casi sin poder evitarlo.

Pero aquí estas, casi sin darme cuenta te tengo a mi lado
detrás del muro que tenia levantado en torno a mi.

Pero aquí me tienes, con ganas de pasar tiempo contigo,
de seguir conociéndote y disfrutando de como me haces sentir.
No te da miedo el futuro ni el sentir algo por una persona,
y eso es de las cosas que más me gustan. 

Pocas palabras me salen para poder agradecerte cuanto hiciste en tan poquísimo tiempo...


No hay comentarios: