27 de febrero de 2015

Desarme interno

¿Qué fácil es analizar los sentimientos de aquellos que nos rodean, y que fácil es esquivar nuestros sentimientos verdad? Sentarnos y pensar sobre cómo me siento, me da terror, realmente dudo si quiero saber la respuesta o si simplemente la se pero no quiero pronunciarla en voz alta.

Hace poco alguien me preguntaba que donde me había dejado esa alegría que me caracteriza, no es una pregunta cualquiera, es una gran pregunta ya que no tengo una respuesta para ella. Me sorprendió ya que si algo intento es reír las 24h del día y no dejar que nadie atraviese mis gruesos muros, pero por desgracia alguien se dio cuenta. Respuesta no le dí, no la tengo o no quiero tenerla.

Pero en el fondo, yo se perfectamente que mi máscara cuando menos quiera acabará rompiéndose a pedazos y soltaré lo que me llevo guardando semanas. Pero no quiero eso. Necesito poner nombre al causante de mi desarme interno. ¿Pero y si soy yo misma la que poco a poco voy agrietando mis cimientos?

Mientras intento averiguarlo, no me busquéis, ni yo misma se dónde voy en busca de la respuesta que necesito.

No hay comentarios: