26 de septiembre de 2014

Puentes o caídas el vacío

Siempre tememos dar un paso en falso, no sabemos si habrá un puente que nos lleve al otro lado o un vació inmenso que te haga empezar de cero.Más veces de las que queremos caemos en ese vació y nos decimos que no mas pasos en falso, pero a veces llega una persona por la cual decides arriesgarte a que no haya puente.

Puede ser un amigo que te hizo daño, alguien con el cual compartiste mas que una amistad en el pasado y que ahora echas de menos, alguien que sin tu quererlo te llega y no lo puedes evitar...hay tantos momentos en los cuales te vuelves a arriesgar.

A veces valdrá la pena, otras te sentirás la persona más idiota del mundo pero al menos yo pienso que lo hiciste porque sentiste que debías. Si lo se, no debemos ir así por la vida, sufriremos más que aquellos que nunca se arriesgan...pero también tendremos ese pensamiento de haberlo intentado y de por una caída no haber perdido la esperanza en todas aquellas personas que ni si quiera conocemos y que o nos harán daño o felices...Yo al menos quiero descubrirlo aunque pueda caer al vació porque en ese momento que haya un puente habrá valido la pena.

No hay comentarios: