21 de julio de 2014

Maybe

Otra vez siento firmemente que pertenezco a otra época, que no soy capaz de compartir el planteamiento de la gente de mi edad respecto a gran parte del mundo. No es una critica a ellos, cada uno es libre de actuar como crea conveniente es solo que cada vez pienso que se pierde la esencia de las cosas o incluso valores que hace alguna década si eran importantes.

Cómo se supone que me debo sentir cuando me doy cuenta de que no estoy hecha de la misma pasta, que no soy capaz de ser tan fría como el resto de personas, que aunque parezca idiota busco lo que las películas románticas americanas nos llevan vendiendo desde que existe el cine, que a pesar del tiempo se me sigue antojando extraño, raro y alguna vez doloroso darme cuenta de que aunque no te busco con la mirada por las calles si busco que alguien me haga sentirme igual...o al menos que lo intente, no ser simplemente un número más en esa lista de whatsapp a la cual solo hablas si te sientes solo.

Todos valemos más que eso, pero si sois más felices fingiendo que os conformáis con lo que os ofrecen en un intento de sentirte sexy o sentir que puedes tener a quien quieras, pues adelante yo seré esa chica que os deja el camino despejado porque no quiere conformarse con eso, porque a pesar de su obsesión por dejarse llevar por la inseguridad se que merezco más. Probablemente me  de contra paredes de cristal constantemente en un intento desesperado por encontrar a alguien que me de lo que busco, pero al menos el día que si encuentre a esa persona tendré lo que el resto piensa que es anticuado o de otra época. Podéis llamarme ilusa, infantil, sentimental...es más se que soy todas esas cosas, pero también se quién no soy y qué no quiero. ¿Lo sabes tú?

No hay comentarios: