3 de julio de 2014

Decisiones

Es curioso como conocer a alguien que comparte contigo esa pasión como es para mi el balonmano, hace que salgan a flote todas esas preguntas que durante los últimos años siempre me han rondado la cabeza. Te preguntas cómo hubiera sido tu vida de haber seguido por ese camino de no haberte alejado  de ese todo aquello y es realmente sorprendente. ¿Dónde estaría yo? ¿Cómo sería?...

Nunca se qué decir, ante la pregunta de si me arrepiento o no ya que cambié lo que en ese momento era uno de mis sueños por lo que ahora mismo considero mi vida. No puedo arrepentirme ya que gracias a ello tengo en mi vida a las personas más importantes para mi, pero para bien o mal es una decisión que siempre he llevado a rastras. Te da por recordar cómo aquella tarde dejaste que sus miedos fueran los tuyos para acabar apartándote de lo que en ese momento era todo para tí.

Que las preguntas o los sentimientos contrapuestos salgan a la luz va por rachas, pero si algo hace siempre que me emocione es encontrarme a la persona que siempre me dice que no debí dejarlo, esa persona que aún después de los años me sigue llamando "mi joya", aquella persona que invertía en mi su tiempo libre porque decía que valía la pena... Pero eso ya a estas alturas, son simplemente recuerdos.

No hay comentarios: