7 de junio de 2014

Mejor tarde que nunca

¿Por qué al cabo de siete meses vuelvo a escribirte? Es curioso como en los momentos más inoportunos te das cuenta de la cantidad de errores que has cometido aun sin querer reconocer las causas de los mismos,sobretodo cuando tienen nombre y apellido.

Muchas veces intento convencerme a mi misma que pase pagina hace meses, pero me doy cuenta que el llevar dando tumbos sin pararme a pensar qué estoy haciendo es una clara respuesta de que no. Intento convencerme de que volveré a sentir lo mismo,pero las decepciones a corazón abierto no ayudan precisamente a cambiar de opinión.

Aquí me tienes reconociendo que desde entonces no logro sentir ningún sitio como mi hogar,que si antes me preocupaba por los problemas de la gente ahora tienen más importancia que estas palabras que aquí plasmo. Aquí me tienes reconociendo que a pesar de estar conociendo a gente que vale la pena,me siento más sola que nunca...porque cuando me sentía así,de una forma u otra tu estabas ahí. 

Estas palabras no quiero que se confundan con una llamada desesperada a que vuelvas o a un momento de decir que aún siento algo, por suerte puedo decir que no, solo que el ver en qué me convertí tras tu marcha no me hace sentir precisamente mejor. Tan fácil es fingir que vas bien que ya se te olvida lo que es un abrazo,no es que no los tenga..pero necesito más, y ya sea por orgullo o miedo no los pido, así voy. Pasando más tiempo entre historias ficticias o apuntes que siendo egoísta y reconociendo que necesito ayuda. ¿Dicen que es mejor tarde que nunca no?

No hay comentarios: