21 de junio de 2014

Lerda

En los momentos más raros, más inesperados y más sorprendentes es cuando puedes llegar a conocer a personas que no quieres que salgan de tu vida. Personas que a pesar de conocer desde hace solo unos meses se pueden haber convertido en alguien tan importante como para en momentos así darme cuenta de que hay pocos como ella. Fría al principio, pero cuando coge confianza es sorprendente lo increíble que es como persona. A muchas llamo rubia, pero solo cuando te lo llamo a ti no se me hace raro. Pero ante la duda prefiero llamarte lerda, picarte y luego subir la foto o decirte que me tienes abandonada que me pongo celosa.

Aquí me tienes dedicándote una entrada en mi blog en un intento de ponerse seria contigo para agradecerte todo lo que haces por mi sin pedírtelo e incluso puede que muchas veces sin agradecerlo. Esto es una medio felicitación-disculpa ya que últimamente me doy cuenta de que pocas personas están ahí y tú eres una de ellas. Eres de las que aguantan mis nervios, mis inseguridades, mis enfados con el mundo y claro mis alegrías. Gracias.

Decirte todas esas ñoñerias de que sabes que estoy aquí, de que no pienso dejar que te libres de mi tan fácilmente porque empece a cogerte más cariño del que muchas veces demuestro...pero todas esas palabras se pueden fusionar en una simple frase que cada vez se dice menos: Te quiero lerda:)

¿Pensabas que se me olvidaba lo más importante eh? ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

PD: yo si fuera tú me haría mirar las canas y las arrugas! jejeje


No hay comentarios: