15 de junio de 2014

Cobardía

Me siento cobarde detrás de mi muro de palabras, canciones, metáforas o rimas al no ser capaz de reconocer que puede que me interese conocerte más allá de lo que te conozco, reconocer que pareces diferente y que me gustaría comprobarlo…pero no me atrevo.

Me siento cobarde porque demasiadas veces he creído diferentes a personas que en realidad no lo eran como para ser capaz de arriesgarme y decirte nada ahora.

Pero me sorprendo intentando demostrarte esto, me sorprendo buscando las formas de lograr verte…me sorprendo porque pienso que estoy equivocada y que acabaré por los suelos otra vez.

Puede que sea cuestión de días o semanas que las dudas se conviertan en realidades y llegue a obtener ese valor que ahora me falta. Valor que pocas veces he usado, por no decir ninguna por miedo a arriesgarme. Ya se que el mundo es de los valientes, pero en ese sentido no lo soy.

1 comentario:

tamu dijo...

Las cobardías son los miedos necesarios para el avance en la vida, se nos descuelgan a veces y nos dan la prisa necesaria de escapar, aprender y avanzar.
Buen pensamiento. Si quieres pasarte por mi blog en pañales...acepto cualquier consejo...:-)
sientoluegoexisto2929.blogspot.com
Un saludo!