22 de mayo de 2014

Refugio de palabras

La gente con el tiempo olvida lo que tú nunca olvidarás. Yo misma me he buscado sentirme así hoy, en un intento de demostrar que estaba bien decidí aislarme del mundo real encerrándome en los libros como si así me fuera sentir más acompañada

No me gusta reclamar la atención y probablemente mi malhumor o el no responder a muchos mensajes sean la causa de esa ausencia de palabras cariñosas, de un"¿Quedamos" o de un "¿Estás bien"...pero alomejor ese comportamiento era mi manera de decir que me sentía sola y que más que hablar de mi estado de ánimo, puede que solo necesitará distraerme y que me hicieran reír.

Parece psicología inversa, no muy propia de una chica que siempre dice cómo se siente y qué siente...pero la cual no quería demostrar a mundo más de lo necesario que hacía muchos años que no llevaba tan mal esta ausencia. Demostración que nunca me importó, pero que este año traía consigo la sensación de no saber muy bien hacia dónde vas o cuál es tu camino. Y en ese mar de dudas te necesitaba conmigo.

Te necesitaba conmigo porque eras de esas pocas personas que lograban en mi lo que casi nadie a logrado. Nunca recibía reproches ni palabras hirientes. Siempre silencios en forma de abrazos y sonrisas, siempre bromas que secaban esas lágrimas que yo derramaba..siempre tú.

Intento pensar lo que podrías decirme, pero aún lográndolo no me resuelve nada. Retrocedí a ese punto del que creí haberme alejado hace meses, pero al que regresé sin casi darme cuenta y sin saber cómo huir de él nuevamente. Mientras tanto seguiré refugiandome entre las paredes de esas palabras, que parecen aliviar durante el tiempo que las pienso y escribo, esa sensación de no saber dónde estoy.

No hay comentarios: