21 de mayo de 2014

Destinatario: Ángel


Es increíble como me puede cambiar el animo cada mes de Mayo, de verdad que pongo todos mis esfuerzos en que no me afecte...pero no lo logro. Se que no querrías que eso fuera así, pero ya sabes que soy incapaz de ocultar lo que siento y menos si se trata de ti...¿Qué te voy a contar que no sepas? Pero a pesar de que sea "normal" este estado de ánimo, por lo que sea este año lo llevo peor que los anteriores, sera que el sentirme perdida no ayuda a sentirme mejor.

Cada carta que te escribo siempre trae novedades conmigo, unas buenas y otras malas, pero siempre novedades. Reconozco que las novedades no son lo trascendental de estas palabras sino ese vació al no tener tus palabras de animo, de consuelo, de consejo o de regañina... ese vacio que tienes cuando sabes que te falta  "ese" abrazo, no cualquiera...sino tú abrazo.

Últimamente me da por valorar quién esta y quién no, y me doy cuenta de que me he llevado más de una sorpresa negativamente, aquí es cuando más valoras lo que no tienes. Para eso somos humanos, solo echamos en falta algo o a alguien cuando ya es imposible de recuperar.

Muchas mañanas doy lo que fuera más que por recuperarte, eso bueno se acaba asumiendo aunque nunca acostumbrando, por poder retroceder 3 años y haberte podido decir lo que significabas para mi. Cada año vuelvo al mismo sentimiento de culpabilidad por no haber tenido esa oportunidad de poder despedirme o de haber estado ahí en esos últimos momentos..fue algo que no se nos concedió y aunque intento no pensarlo y decirme a mi misma que te fuiste no sabiendo lo que significabas...no me consuela.

Nunca se cómo despedirme, como acabar estas cartas sin respuesta que te escribo en un intento desesperado de pensar que me ves a lo lejos, pero me ves...Claro que estás ahí, en cada recuerdo, cada foto, cada pensamiento o cada sonrisa que tú logras en mi aún ya no teniéndote conmigo.
Te echamos de menos.

Un beso, Cristina


No hay comentarios: