15 de mayo de 2014

Buscaré y descubriré

"Buscaré y descubriré
tus maneras de actuar,
contaré los llantos
los llantos de mi alma y su mar.

Buscaré y descubriré
tus maneras de soñar,
sentiré que el miedo me mata
y el celo me espanta sin más."

(...)

Puede que la curiosidad arrebate otra vida a este gato, 
pero alomejor ese gato cree que vale la pena.

¿Por qué no dejarse llevar por la curiosidad?
¿Por qué dejar ganar a las caídas pasadas?
¿Por qué no averiguar si es lo que buscas por ti misma?

Llamadme alocada, pero prefiero serlo
y llevarme experiencias a la espalda antes
que dejar que la curiosidad me corroa por dentro.

Muchas veces he pensado que podían ser diferentes,
muchas veces me equivoque,
otras tantas no pero nunca me quede sin saberlo
y ahora tampoco.

(...)

"Buscaré y descubriré
tus maneras de actuar,
contaré los llantos
los llantos de mi alma y su mar.

Buscaré y descubriré
tus maneras de soñar,
sentiré que el miedo me mata
y el celo me espanta sin más."