11 de abril de 2014

Soledad

Es increíble lo sola que me siento desde hace varios días, como de repente parece que el mundo se ha evaporado sin yo darme cuenta, y me quede aquí, en mitad del camino sin saber a donde siquiera voy.

Escribo y escribo, pero no logro plasmar lo que realmente llevo dentro...no se ni qué es. Quiero saberlo, quiero sacarlo para que deje de quemarme por dentro las entrañas.

Me aislo en mis series, en mis canciones mientras derramo lágrimas amargas en un intento de sentirme mejor conmigo misma y con el mundo. Pero el resultado no varía, sigo llorando por cualquier cosa, no tengo ganas de hablar con nadie y "duermo" horas buscando que lo que es real se convierta en una pesadilla, pero no, sigue siendo real.

Me paso las horas muertas intentando encontrar respuestas a preguntas que solo me hacen daño. Todo lo que en su momento olvide en otros labios, ahora vuelven a ver la luz, destapando como realmente me he sentido todo este tiempo: echándote de menos.

No hay comentarios: