21 de abril de 2014

Respuesta a una gran carta

Me esta costando buscar como plasmar lo que te quiero transmitir, probablemente no ayuden las lagrimas que inundan mis ojos a cada pestañeo. He empezado y borrado el principio de esta "respuesta" mil veces, ninguna me convencía, ninguna me convencerá. Es difícil. Más de lo que imaginas. Pero te mereces una respuesta que este a la altura de tu carta, y eso es lo que voy a intentar:

Hacías lo que a cualquier chica haría sonreír: sorpresas, detalles, palabras bonitas..¿qué más se puede pedir? Pero como tu bien dices, mi corazón quería recibir todo eso de otra persona. Ese fue mi error: no darme cuenta de que aunque fueras lo que me hacia falta, no era lo que yo quería. Me dabas cariño y atención cuando más lo necesitaba, por ello realmente creí que eras la solución a mis heridas. Pero no me di cuenta de que así no se curan heridas, que solo te haría daño, que merecías más de lo que yo te podía dar y que estaba traicionando mis principios haciendo aquello que no querría que me hicieran.

No pretendo justificarme con estas palabras, supongo que solo busco que entiendas que nunca quise dañarte, que te apreciaba, que significabas mucho para mi, que te quería..pero como amigo. Probablemente no sea esto lo que ahora quieras leer, pero no se mentir. Por ello me gustaría que te borraras de la mente cosas como que no me importaste o que no significas nada para mi: créeme si te digo que me hiciste feliz.

Viniendo hasta aquí, devolviendome el libro, y escribiendo esa carta me has demostrado no solo cuanto vales como persona sino que realmente merecías algo mejor que yo; o al menos merecías a la persona que realmente soy cuando correspondo en sentimientos. Por eso aunque reconozco que ha sido una de las decisiones que más me ha costado tomar(aunque no te lo creas) se que hice bien, ya que así te doy la libertad de que puedas encontrar a alguien que realmente merezca estar con alguien como tú.

Decirte que uno nunca sabe donde nos llevaran nuestros caminos, que probablemente casi sin darnos cuenta nos crucemos,  si ese día llega espero poder tener la oportunidad de enmendar mi error; ya sea siendo una buena amiga tuya o lo que el destino quiera que sea.

Por último darte las gracias por todo lo que hiciste, que aun que pienses que no, fue más de lo que imaginas. Ya que me demostraste que existen buenas personas en este mundo, y que tú eres una de ellas. Gracias

No hay comentarios: