13 de marzo de 2014

Sorprendida

Acostumbrada a lo difícil,
a los deportes extremos,
a las caídas, a los golpes...
sencillamente estoy sorprendida. 

Haces que todo parezca
tan fácil que se me torna extraño.
Probablemente sea la primera vez
que pueda decir que alguien
se parece tanto a mi,
que no termino casi ni de creérmelo.

Miedos tales como la edad
poco a poco empiezan a parecer
simples recuerdos borrosos...
Hablo como si hubieran pasado meses,
y solo ha pasado un día...
para que veas como me haces sentir.

Reconozco que me cuesta demostrar

lo que siento más que en veces pasadas,
y aún así no solo estás teniendo paciencia
sino que dices que no te importa...es increíble.

Acostumbrada a dar más de lo que recibía,

por una vez siento que
cuando me quite los miedos
y te demuestre todo
lo que soy capaz de dar,
será cuando logre alcanzar
todo lo que estás haciendo por mi...gracias

No hay comentarios: