13 de marzo de 2014

Siempre imperfectos

"Morir de amor, grita sin voz, 
sentirnos bien viviendo, o perdiendo.
Decir que si, dejar de ser el tiempo y el silencio.
Siempre cerca, siempre despiertos, 
siempre libres, siempre imperfectos..."

Temblando, siempre imperfectos...
cuantas canciones pueden describir lo que siento.

Tengo miedo, mucho miedo.
Miedo de ilusionarme y que
desaparezcas como hicieron todos.
Miedo de no ser suficiente.
Miedo de no ser lo que buscas.

Pero a pesar de ese miedo,
me la juego, salto, corro
por el camino en el que
me veo andando de tu mano. 

Es increíble como estás cambiando mi mundo.
Me doy cuenta de que buscaba
lo que no debía y donde no debía...

Me haces sentir especial,
diferente con tu forma de tratarme...
cuando el diferente eres tú. 
¿Quién me habría dicho que eras así
y que lograrías acercarte tanto a mi en tampoco tiempo?


No hay comentarios: