26 de marzo de 2014

Quince

Siempre dando más de lo que recibo,
siempre arriesgando mi corazón
en la partida de black-yack,
siempre perdiendo mis grandes apuestas
por personas que la hora de la verdad
no valoraban lo que daba..
Pero ahora eres tú.

Persona que se encontró con
un corazón lleno de cicatrices:
unas cerradas y otras aun por curar.
Podrías haber salido huyendo
pero te quedaste.

Mil veces me disculpo por mi,
en muchos momentos exagerada frialdad,
ya que tu no la mereces.

Me disculpo porque por una
vez en mi vida decidí que no quería
más caídas ni más golpes,
temiendo que fueras a ser como el resto...
pero si de algo me he dado cuenta,
es que eres diferente,
tanto que pienso que
mereces algo mejor que yo.

No te voy a prometer un amor de película,
prefiero un amor real.
Ese amor que crece despacio, sin prisa,
creando momentos increíbles
cuando menos nos lo esperamos.

No te prometeré bajarte la Luna,
prefiero que vayamos a buscarla juntos.

Probablemente tarde
en decirte "palabras bonitas" o te las diga poco,
 pero cuando lo hago es porque lo siento de verdad.

No hay comentarios: