29 de marzo de 2014

¿Preocuparse o no preocuparse?

¿Como evitar esa preocupación por personas que sabes que,
aunque no darte igual,no deberían preocuparte?
¿Hasta que punto es importante el orgullo en estos casos?
¿Ayudar o no ayudar a aquellos que de una manera u otra te hicieron daño?

Tantas veces me obligo a mi misma por no preocuparme,
pero debe ser que es algo superior a mi.
Soy incapaz de pasar por alto que
puede que esten mal, hacer como que no lo sé,
como que me da igual...
porque en el fondo sabes que no te da igual.

Alguien que poco o mucho te importo en su momento,
quieras o no nunca dejara de importarte...
al menos eso me pasa a mi.

Y no quiero que me pase.
Quiero que me de igual.
Seguir mi vida sin dudar en ayudarlos o no.

Pero soy así.
Me preocuparé.
Me rayaré.
Dudaré.
No haré nada... y me rayaré.

No hay comentarios: