4 de marzo de 2014

Piscina vacía

Apareciste cuando poca fe me quedaba en el género masculino,cuando me decía a mi misma que debía alejarme de problemas y ralladuras de cabeza. Y ese creo que fue el problema: creí ver cosas que en realidad no veía, o que no siempre estaban ahí. Pero a pesar de lo que puedas pensar me hiciste recuperar esa ilusión que meses atrás había perdido, y en ese sentido te doy las gracias.

Muchos pensaran que estoy loca por escribir "esto" y "ahora"...pero siempre fui así: alocada y sensible. Cuando todos ven que me voy a caer yo sigo corriendo si es lo que siento que debo hacer, me caigo, me levanto y vuelvo a echar a correr...pero no me arrepiento. No me arrepiento porque no me mentiste,fuiste sincero y directo siempre y me hiciste vivir momentos que me sacaran una sonrisa al recordarlos y con eso me quedo yo. Me quedo con lo bueno siempre, y miro que pude hacer mal para no repetirlo, pero nunca dejare de actuar en base a lo que siento y a cuando lo siento...porque entonces si me arrepentiría.

Me decías que la curiosidad mato al gato, pero nunca pensaste que los gatos tienen siete vidas y que aún me quedan muchas por usar. Sigo pensando que pierdes tú más que yo. Muchas cosas te guardaste y no dijiste, detrás de ese muro se puede estar tranquilo de tropas ajenas, pero se siente menos que el resto de mortales. Personas raras o personas capaces de valorar al otro de forma exhaustiva hay pocas, y valen más de lo que crees,te acordaras seguro de eso en un futuro.

No hay comentarios: