3 de marzo de 2014

¿Hasta que punto debo dejar que mi felicidad dependa del resto?

Tantas preguntas para las que no tengo respuesta. Preguntas que evito pensar, sobre las que evito hablar...pero que tarde o temprano salen a flote sin tu poder evitarlo.

La pregunta que más odio de todas es "¿De qué depende mi felicidad?".  La odio porque nunca llego a una respuesta clara, ni si quiera logro avistar de lejos algo parecido a una solución.

Si tuviera que dar una respuesta sería que mi felicidad depende de hacer felices al resto: todo lo que me rodea se basa en eso...en ayudar y hacer felices a los demás, incluyendo mi carrera.¿Pero por ello debo decir que es de lo que depende que sea o no feliz?¿ O es simplemente la respuesta fácil que das para evitar profundizar en el tema?

Se que parte de mi felicidad se basa en eso, radica de como soy y de lo que me ha llevado a ser así...aunque muchas veces envidie a las personas egoístas que piensan solo en ellas sin importarles el resto. Les envidio porque acaban logrando lo que quieren. Yo por no alzar la voz, o por no pensar, por conformarme con lo que creía que merezco desperdicie muchas cosas y me arrepiento.

No con ello pretendo reflexionar sobre la cuestión, no me gusta, pero si me pregunto ¿hasta que punto debo dejar que mi felicidad dependa del resto?

No hay comentarios: