21 de marzo de 2014

"Escribo" de Tuxus Di Fellatio en el Día Mundial de la Poesía

Demasiados poetas puedo honrar en el Día Mundial de la Poesía, pero me quedo con este poema de Tuxus Di Fellatio. Me quedo con este poema porque describe lo que siento cuando escribo, me quedo con este poema porque me emociona cada vez que lo escucho..

Escribo..., 
para mantener distraída a la amargura. 
Esquivo..., 
sus dardos con palabras, mi armadura. 
Y callo..., 
porque digo más en mis silencios 
que engañando a las palabras 
con sentimientos adoptados. 

Escribo, esquivo y callo, 
y a menudo lloro en un folio. 
Mis lágrimas son tinta, y no hallo 
mejor ataque que un poema 
ante tanto olvido, 
ante tanta pena. 

Escribo..., 
para curar mi alma rota. 
Grito..., 
para que el silencio no me coja. 
Y curo..., 
mis heridas con un verso, 
mis miedos con palabras 
y los lloro en una hoja. 

No hay comentarios: