16 de marzo de 2014

¿Dónde estarás?

Es la primera vez que te echo de menos,
si te echo de menos pero como amigo...
como mi wonderwall.

Muchas veces me pregunto si leerás aun
mi blog en un afán de saber que tal me va,
muchas veces me digo a mi misma que
no debo preguntarme esas cosas,
que si realmente te importara me
habrías respondido a mi felicitación...
o simplemente no te habrías ido.

Pero aqui me tienes echando
de menos hablar con la persona
que mejor me conoce,
en una carrera desesperada por
entenderme a mi misma, cosa que no logro.

Que no me entienda no significa que
me arrepienta o que crea que no estoy
haciendo lo correcto,
simplemente tengo miedo de que mis
valores se estén tambaleando apunto
de derrumbarse ante mis ojos impasibles
que no hacen nada...
por eso ahora echo de menos hablar contigo.

No hay comentarios: