10 de diciembre de 2013

Idiota

Muchos de los que leen mi blog, dicen que escribo bien. Yo lo releo y solo veo sentimientos y más sentimientos hacia ti en cada rincón de este blog.

Lo leo y me doy cuenta de que has sido todo en mi vida, de que soy quién soy porque te conocí, de que lograste lo que nadie había logrado conmigo: que me valorara más...pero ya no estás. Intento odiarte con todas mis fuerzas, pero no lo consigo, no puedo odiar a la persona por la que di todo y por la que hice todo y más.

 Sería tan fácil poder odiarte en lugar de echarte de menos y de preocuparme por como estarás que me da rabia no lograrlo. Pero se que aunque lograra odiarte, me seguiría preocupando por ti, como llevo haciéndolo estos cinco años de mi vida.

¿Idiota? Probablemente, pero no puedo arrancarme el corazón y hacer como si nada. A pesar de ello no me arrepiento de nada, incluso de ser drástica a la hora de sacarte de mi vida ante tú decisión...ya que si dejara que te quedarás...la que no lograria avistar la felicidad sería yo

No hay comentarios: