11 de octubre de 2013

Cambios

Como se nota que todo cambia, que conoces nueva gente, que ya no tienes tanto tiempo para vaguear como antes hacias, que piensas más que antes con quien pasar tu tiempo, que debes respetar estemos en la situación que estemos el resto de opiniones, que siempre habrá alguien que opine como tú, que si crees que te están quitando algo que debes luchar por recuperarlo... de tantas cosas te das cuenta cuando pasas a la universidad, tantas anhelas y de tantas te sientes afortunada que no puedes evitar ponerte a pensar todos los cambios acaecidos en los últimos meses. Me faltarían palabras para describir los miles de sentimientos y pensamientos que desde hace unos días recorren todo el cuerpo. Sentimientos de felicidad, anhelo, alegría, sorpresa,miedo, ilusión, agobio, esperanza.. Hago un repaso de los últimos meses y siendo sinceros no cambiaría nada de mi día a día; lo tengo todo aquello que creí que nunca volvería a tener junto con cosas nuevas que llegue a temer perder sin haberlas tenido aún: hago la carrera que me gusta, sigo en los scouts y tengo la suerte de poder compartir mi vida con la persona que más quiero y sin la que se que no seria feliz. Pero en todo esto echas de menos a aquellas personas que antes veías con frecuencia y a las cuales ahora buscas desesperadamente un hueco que dedicarlas.

No hay comentarios: