1 de julio de 2013

Dicen que lo difícil vale más la pena

Supongo que hay miles de maneras de enfrentar las cosas,
y yo no estoy eligiendo la adecuada.
Me cuesta tanto aceptar que no es un punto y a parte,
sino un punto y final que me cuesta ver más allá.

Durante años peleando por algo que nuevamente
he de dejar marchar es uno de los peores
sentimientos que he tenido y no me acostumbro a el.

Se que es la decisión que debí tomar,
pero no me siento mejor por ello.
Tantas veces me pregunto por qué a nosotros
nos ha tocado vivir esto que me canso
de no obtener nunca respuestas salvo un silencio eterno.

Intento explicar a la gente que me rodea
este sentimiento pero no puedo.
Va más allá de las palabras que
pueda plasmar en un papel,
solo los que nos han visto juntos saben a que me refiero.
No es algo que de un día a otro se vaya a ir,
ni algo que pueda olvidar nunca.
Algunos lo llaman amor.

Es el pensar que si estando lejos de ti
sera feliz vale la pena soportarlo.
Es el estar al cien por cien segura de
que es la persona que quieres en tu vida.
Es el conocer defectos y
en lugar de querer cambiarlos aceptarlos.
Es el darte cuenta que solo con esa persona
puedes ser tu misma y que no te averguenzas
de como eres porque te hace sentir única y especial.
Es tener debilidad por cada centimetro de su cuerpo.
Es sentir que el mundo se detiene cuando te hace sonreír.

Se que muchos pensarán que todo se pasa y
que ya volveré a sentir algo parecido pero yo se que no.

Se que dolerá ese momento en el que alguno
de los dos encuentre a otra persona con la que
compartir su tiempo y
se que será dificil estar ahi,
pero lo estaré.
Puedo aceptar muchas cosas
pero que salga de mi vida no.
¿Tantos años para finalmente convertirnos en dos desconocidos?
No lo voy a permitir.

Seré más que esa chica que luchó por estar a su lado.
Seré en quien pueda confiar cuando crea que esta solo.
Seré quién le recuerde que se merece ser feliz
y que debe estar orgulloso de si mismo.
Seré esa sonrisa cuando llore o
ese pañuelo que quite las lágrimas
que empañen sus ojos.

Soy consciente de que no va a ser fácil,
pero dicen que lo dificil es lo que más vale la pena ¿no?


No hay comentarios: