30 de junio de 2013

Vuelas demasiado alto

Tengo la sensación de que te liberaste, de que te quitaste la carga que yo suponía para ti.
es una manera de verlo, pero yo no comparto ese sentimiento.

Si, liberada de conocer más gente o de vivir y crear nuevos recuerdos o experiencias,..
¿Pero y si yo ya tenía claro con quién quería crear esos recuerdos? ¿Y si yo no necesitaba buscar más porque lo que tenía era lo que me hacía feliz?

Ya se que todo es tiempo, estoy cansada de oir o leer esa frase.
Mi sensación o mi sentimiento es el de una persona que ve como una vez más perdió la batalla que debía ganar.
Es una sensación de vacío, de rabia, de incomprensión ante todo lo que me está ocurriendo.

Debería estar saltando de alegría porque tengo todo el verano para hacer lo que yo quiera ya que por una vez no tengo que estudiar; en lugar de eso quiero qeu acabe el verano ya..se me hace demasiado largo y ncesito rutina con la que ocupar a esta cabezita y a este corazón que no dejan de repetirme que te he perdido y que cuando me quiera dar cuenta será demasido tarde.

Me dices que no estoy sola pero tú vuelas más alto que yo y no te alcanzo.

No hay comentarios: