16 de mayo de 2013

Una duda que siempre ronda mi mente es si me vieras ahora te sentirias orgulloso.


Tantos errores he cometido en el último año que empiezo a pensar que te he decepcionado.

Creo que esta es la tercera o cuarta carta que te escribo, es la única manera que encuentro para expresar cómo me siento.

La mayoria de la gente que me rodea ya ni se acuerda de aquel 22 de Mayo, ni de los días posteriores. Es lógico, la pena que sentía solo lo escribía y a pocos les explique lo que senti al ver que te habías ido.

En cambio cuando hablo con la gente de que los amigos se cuentan con los dedos de una mano, siempre pienso que uno de mis amigos aunque no esté conmigo, en algún lugar me mira y protege.

Yo no creo en esas cosas, ya me conoces, pero cuando tus recuerdos duelen un poco más de lo normal, el pensar que me puedes estar viendo...alivia.

Me prometi a mi misma que no lloraría más y que todos tus recuerdos solo crearian sonrisas en mi rostro;ya que lo único que me pedías en vida era que nunca dejarà de sonreir, porque mi sonrisa me abriría muchas puertas..y llevas mucha más razón de la que nunca creí

Estas palabras van por ti Àngel...

No hay comentarios: