18 de abril de 2013

Y si, una vez más decidi encerrar mi corazón bajo llave.


No me quedo más remedio.

Noches sin dormir.

Silenciós eternos.

Tensión palpable.

Miedo al futuro.

(...)

Tú salud y la mìa estaba en juego.

No podìamos permitir que de tanto jugar con fuego, nos acabasemos quemando.

Ambos nos merecemos un ambiente normal.

Mi corazón me grita enfurecido que no llevo razón, que a tu lado soy feliz, que como tú no encontraré a nadie...

Lleva razón.

Y todo lo que dice estará en mi conciencia mucho tiempo.

Pero todo esto, nos estaba consumiendo...y no nos merecemos eso; ni tú, ni yo.

Durante muchas noches llorare en silencio no tenerte a mi lado.

Durante muchos amaneceres recordaré toda nuestra historia.

Al principio todo ello,hará que mi rostro se moje de lágrimas cargadas de recuerdos.

Con el tiempo, sonreire al pensar en ellos.

Apesar de ello,quiero seguir peleando por esa amistad que juramos siempre mantener viva.

El espacio y el tiempo colocarà todo en su lugar...

Mientras tanto no olvides, que en mi está tu "wonderwall".

No hay comentarios: