2 de abril de 2013

Sus palabras


Fue un día en el que todo comenzó de nuevo.
Esa chispa se convirtió en llama y ambos decidisteis no huir del calor de esas llamas.
Decidisteis hacer lo que sentíais, sin nombres ni denominaciones...
Solo importa lo que sentís.
Buscas y buscas las palabras para describir ese
momento en el que una vez más, el tiempo se detuvo.
Parecéis niños recién enamorados y sois jóvenes que no logran separse.

Quieres plasmar esos sentimientos, pero tus musas se tomaron el día libre.
Entonces, el va y te escribe esto:
" Cierro los ojos, mis oídos escuchan el silencio, mi piel esta al descubierto, siento con el alma y veo con el corazón, abro mis ojos y esta ahí. Esta lo que quiero.¿Qué es: dinero, joyas...? No es ella, esa persona que durante tanto tiempo y esfuerzo intente conseguir. Pero el destino no quiere que aun nos junte;pero sigues ahi, sigues insistiendo, dejas de engañarte y aceptas lo que sientes, y esta delante de ti, jugando contigo entre las sabanas, riendo a tu lado por las calles y ofreciéndote su tiempo cuando flaquees . No se, quizá es solo dejarse llevar y la vida nos responderá.....
Gracias"
En ese instante, solo te sale como respuesta un simple "Te quiero".

1 comentario:

Unknown dijo...

HOLA!! TE HE DEJADO UN REGALITO EN MI BLOG, PÁSATE A RECOGERLO.
http://pompomdefieltro.blogspot.com.es/ES