29 de abril de 2013

Gracias

Necesitabamos esa despedida, NUESTRA despedida
y solo tú eras capaz de lograr que algo tan triste fuera tan inolvidable.
Hasta nuestro último segundo juntos
me hiciste sentir la persona más increible y especial,
como solo tú sabes hacerme sentir.
Todo "adiós" o "hasta luego" tienen ese final amargo que lo fastidia todo,
pero hasta en despedidas soy afortunada que la mia ha sido preciosa.

Esta historia merecia un final asi: Especial.
Especial como ese sentimiento que nunca nos abandonará.
Especial como tú.
Especial incluso como yo.

Es mirarte o recordarte y sentirme tan afortunada
de haber podido sentir semejante sentimiento
por una persona..
y haber sido correspondida,
que sé a ciencia cierta
que no solo lloraré
lágrimas de tristeza, también de alegría.

Me quisiste, me amaste, me cuidaste,
me hiciste ver que el amor de verdad existe
porque es lo que sentí contigo.

Lograste que esa chica insegura llegase a pensar
que también puede ser bella para ojos ajenos.
Lograste que al mirarme al espejo sonriera.

He descubierto que yo también se hacer feliz
a quienes me rodean,
mucho más de lo que nunca creí...
Y tú eres uno de los que has logrado
que me de cuenta.

Nunca olvides que esta chica que una vez más
te dedica sus palabras,
nunca dejará de ser
tu Wonderwall.

Por todo esto que te escribo ahora,
por todo lo que tantas veces te dije,
por estos 5 años,
por las risas,
por las discusiones,
por los besos,
por las caricias...
Simplemente por aparecer en mi vida:
Gracias



No hay comentarios: