26 de febrero de 2013

Buenos días

Respiración acompasada con los latidos de tu corazón.
Tu rostro parece tranquilo.
Te miro y una dulce sonrisa se dibuja en mi cara al instante.
Creo que me enamore de nuevo en ese instante.
Horas y horas me quedaría mirándote.
Me da pena interrumpir tus sueños.
Suavemente te acaricio y beso el rostro.
Sorprendido te remueves sin saber que pasa.
Entonces, tus ojos se encuentran con los míos.
Al instante en tu cara se refleja la sorpresa,
me sonríes aun medio adormilado...
parece que hubieras visto lo más bello.
Me acerco para besarte.
Tu respuesta es un cálido abrazo.
Tu cuerpo y el mio encajan,
como piezas perfectas del puzzle que son.

Nuestras almas, tan distintas necesitan estar juntas.
Tu "wonderwall".

Nuestros labios, necesitan estar en contacto.
Tu novia

Mis manos necesitan acariciar tu piel.
Tu amiga.

Mi corazón late al compás del tuyo.

Tu mano donde agarrarte.
Tu debilidad.
Tu tranquilidad.

Simplemente tuya.
Simplemente mio.
Simplemente nosotros.


.


No hay comentarios: