7 de enero de 2013

¿Cuántas veces te habré repetido estas palabras?
¿Cuántas veces te habré dicho que eres mi vida,mi aire,mi sustento?
¿Qué mis labios necesitan tus labios, mi piel es la pieza que encaja con la tuya,
tus ojos mis luceros,tus palabras mis guias cuando estoy perdida?

No lose.
Pero hasta el último segundo de cada día
que pueda estar contigo te lo diré.

Siempre ahí estaré,
porque eres lo que mi corazón necesita
y lo que mi piel desea.

Lucharé por lograr amanecer
todos los días entre tus brazos.

Lograre que veas que
soy yo quien te puede hacer feliz.
Mientras tanto seré yo quien te meza en su regazo
cuando dudes de ti,quien te ayudará a sanar las heridas
que otros te hagan,que te sacará sonrisas todas las mañanas,
y suspiros todas las noches.

Nunca dudes que si me vale la pena.
Porque aqui estoy y no me voy a ir.
Soy real.
Te amo y soy tuya.

No hay comentarios: