2 de diciembre de 2012

De mil maneras

De mil maneras me demuestras que me quieres.
De mil maneras me haces sentir la niña más especial.
De mil maneras logras que cada dia sienta que los polos opuesto se atraen.
De mil maneras me haces sentirme afortunada.
De mil maneras haces que cada dia quiera ser mejor.
De mil maneras logras que vea el color a la oscuridad.
De mil maneras haces que me sienta fuerte con solo mirarte a los ojos.
De mil maneras has luchado.
De mil maneras nos hemos caido.
De mil maneras nos queremos.
De mil maneras estamos aqui dispuestos a luchar por este amor por el que pocos apuestan.
De mil maneras querre cada dia demostrarte que lo eres todo.
De mil maneras te besare y amaré.
De mil maneras te dire que te quiero.
De mil maneras juntos.

De mil maneras puedo y podemos hacer eso y más..pero yo lo hago con el corazón en la mano.
De mil maneras.