5 de junio de 2012

Entre tus libros derrepente aparece una hoja que tiene plasmada en ella aquellos dos dias:lo que viviste y sentiste.
Sonries al leerlo,ves las dudas que sentiste y que ahora,para bien o mal,ya aclaraste.
Te das cuenta de cuan diferentes son las cosas ya y hasta que punto esa duda se convirtio en certeza. Alomejor esa certeza llego demasiado tarde pero no puedes hacer nada ya...


Mares de espigas
Bailando al son del viento.
Tu y yo sentados
Hablando
Riendo
El tiempo está parado, 
ha decidido regalarnos unos minutos más.
Las preguntas y comentarios te rodean, te asaltan y te agobian.

Noche despejada
Miles de estrellas decoran esa oscuridad en la que nos encontramos tu y yo.
Tus ojos y mis ojos juegan.
Yo siento,pero dudo.
Tu sientes y no te atreves.
No pasa nada.
Sus palabras reconocen eso que negaba ver.
Hablais y hablais.
No se que hacer,tu lo tienes claro.
Me decanto por un no seguro e inseguro a la vez.
Es lunes y te levantas insegura de lo que hiciste...pero ya es tarde.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Ah! La inseguridad y la duda, por desgracia, no nos abandonan nunca. Unas imágenes preiciosas.