8 de diciembre de 2011

Silencios


Es de noche, la gente duerme plácidamente y los que no, estarán riendo y disfrutando de este Madrid iluminado con miles de colores por la llegada de la navidad...que rápido pasa el tiempo.
Yo, aquí, interrogando al que tengo por dueño de mi vida, intentando averiguar las miles y miles de respuestas que mi mente anhela, pero a las cuales solo puede responder el corazón, que gran contradicción.
Tengo tantas preguntas que hacerle, y el tan pocas respuestas que darme, que a veces pienso que es mejor vivir en la ignorancia, dejándose levar por esos potros salvajes alocados que tengo por sentimientos, los que nunca me piden permiso antes de tomar el control, evitando que los juzge con mi tan estricta razón.
Tras muchas preguntas, en las que en lugar de respuestas, solo obtengo silencios, llego a la conclusión de que no vale la pena, que todas esas preguntas ni el mismo corazón me las puede responder.

1 comentario:

Xikaakira dijo...

Precioso texto!!
Y a veces es mejor dejarse llevar por el potro de los sentimientos!!
Bss