20 de diciembre de 2011

Aquel giro

Aquel giro necesario, aquel giro que cambio todo, que borro todo lo que yo tenia de pilar que sustentaba mi vida, mi día a día.
Aquel giro que ahora miro con ojos ya secos, sin lagrimas.., que siento ya sin dolor..porque ahora entiendo que era la mejor opción.
Aquel giro que al principio no quise entender y el cual logro que ahora pueda decir que nada cambiaría de lo que tengo, todo es tan perfecto que nada puede entristecerlo.
Aquel giro del que solo recuerdo los buenos momentos anteriores, ya casi ni pienso en los dolorosos que en mi corazón y mente vivían de la amargura de aquel extraño día.
Aquel giro, que se que fue necesario.
Aquel giro que tarde o temprano hubiera sucedido, pero que el destino decidió adelantar en mi calendario para que fuera menos doloroso.
Aquel...extraño giro.

1 comentario:

Lola MU dijo...

Los giros que da la vida ¿verdad? Siento tenerte tan abandonadilla, corazón, pero ya sabes que este curso está siendo demasiado intenso y no me queda ni un minuto para el solaz poético. Prometo enmendarme.
Te deseo una feliz Navidad; ¡disfruta todo lo que puedas!
Mil besos.