13 de septiembre de 2010

Paredes de Cristal

No puedo más
Intento expresarme
pero no lo consigo.

Nunca pensé que me faltaran palabras
para poder describir un sentimiento,
en realidad muchos sentimientos.

Siento que estoy
en una caja de cristal
gritando
intentando explicar
lo que siento
¡pero no puedo!
mis palabras rebotan
contra las paredes de cristal
me desespero
...

Noto caer
una lágrima tras otra
resbalando por mi mejilla
hasta que el cansancio me vence.

Sueño tantas cosas:
Sueño alegría
Sueño tranquilidad
Te sueño a ti.

Sueño que estás a mi lado
que no oculto mis sentimientos...
sueño que nos dan una oportunidad.

Pero como siempre
despierto de mi sueño
me estampo contra la pared
a la que llamo realidad.

En ella hay muchas tarjetas
cada una expresa
dudas
miedo
tristeza
esperanza
alegría.

Cojo una al azar como cada mañana
nunca se que me deparara
el día siguiente.

Es como una montaña rusa
puedo estar contenta
o melancólica...

Pero algo siempre
me acompaña
independientemente de mi estado
de lo que tenga que hacer
...

Y ese eres tu

Siempre te he llevado conmigo
en mi mente y corazón
a pesar de las criticas
de las muchas veces que me dicen
que te olvide
que no me convienes
...
pero apesar de todo
sigues aquí conmigo
en mi corazón.