23 de abril de 2010

Mi felicidad


Mi mente es un mar de pensamientos,

mi corazón un baúl lleno de dudas

y mi alma un firmamento de sueños e ilusiones.


No sé expresar todos los sentimientos que me asaltan.

Soy como el viento...no tengo rumbo fijo,

aunque quiero encontrar mi sitio.


Unos días la felicidad la cojo y no la suelto,

otros días no la encuentro y el cielo se vuelve gris.


Tengo sueños que quiero realizar,

pero tengo muchos muros que me impiden que lo pueda lograr.


Paso desapercibida en el mundo de la popularidad,

no encuentro a la gente a la cual puedo importar;

pero el problema es que no los veo...no sé que ahí están.


Tengo familia, un grupo, amigos...

pero me falta algo;

una luz en medio de la oscuridad,

una sonrisa rodeada de tristeza,

una rosa en mitad del desierto...una esperanza.


Busco respuestas a mis dudas y problemas,

busco sinceridad, alegría, cariño...

busco a mi otro yo;

busco a la chica alegre y extrovertida que no paraba de reir,

no a la chica seria, triste y melancólica...

en la que me termine por convertir...

busco a mi felicidad.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena, querida Betty. Espero que te hayas sentido feliz :)

Lola MU dijo...

Estoy segura de que acabarás encontrándola Betty. Un poema muy auténtico.
Bss

Xikaakira dijo...

Muy bonito!!!!!
Encontraras la felicidad!!!

Unknown dijo...

Muy bonito